MasterChef Celebrity es una versión especial del popular programa de televisión de cocina MasterChef, en la cual participan celebridades en lugar de concursantes amateurs o chefs profesionales. El domingo 8 de octubre llegó a su final en las pantallas del canal RCN.
{"titulo":"Jada Pinkett Smith confiesa que lleva 7 años viviendo separada de Will Smith","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jada-smith-confiesa-que-lleva-7-anos-viviendo-separada-de-su-marido-will-smith"}
El formato sigue siendo el mismo, con los concursantes compitiendo en una serie de desafíos culinarios para impresionar a un panel de jueces expertos. El programa ofrece entretenimiento al combinar la habilidad culinaria con la curiosidad de ver cómo se desempeñan las celebridades en la cocina.
La flamante ganadora fue Carolina Acevedo, sin embargo, este no fue el único detalle que dio de qué hablar en redes sociales. Y es que los rumores sobre una posible relación de la presentadora Claudia Bahamón con la actriz Nela González tomaron fuerza.
Amalia Andrade, exnovia de la actriz no pasó desapercibida la situación quien estuvo a Nela con un comentario que incluso dejaban ver su inconformismo con el resultado. 'Los envidiosos dirán que yo no fui a la final de Masterchef'.
{"titulo":"El golazo que anotó Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/milan-el-hijo-de-shakira-y-pique-ya-comienza-llamar-la-atencion-en-el-futbol-asi-fue-el"}
Sin embargo, ese no fue su único pronunciamiento, ya que después publicó en su cuenta de X: 'Yo siempre supe que Nela iba a terminar con una modelo, la verdad. No me sorprende. Pilladas', refiriéndose a varios videos en los que se observaba la cercanía de su expareja con Bahamón.
Ante esto, la presentadora, contario a molestarse, respondió con un comentario jocoso a través de la misma red social: '¡Te invitamos, pues!'.
Amalia tampoco dudó en responder con un contundente: 'Bendito Dios'.
Cabe recordar que la presentadora está casada con el productor de cine, Simón Brand desde 2004, un matrimonio que tuvo como fruto a sus dos hijos Samuel y Luca.
'Llevamos ocho años en esto. Casi la mitad de sus vidas, o más, han estado los primeros meses del año sin mí. Desde pequeños les he dicho, yo soy mi propia prioridad. Eso quiere decir que busco mi felicidad, para dársela también a ellos. Si una mamá no está feliz, los hijos tampoco lo estarán'.





















