Flavia Dos Santos, la carismática sexóloga colombo-brasileña que conocida por su extensa trayectoria en la televisión de Colombia, no es ajena a los imprevistos que pueden surgir en la vida de las celebridades. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, decidió contar con el humor que la caracteriza, cómo fue la experiencia de quedar encerrada en el baño de su camerino en pleno teatro de Bogotá.
{"titulo":"Flavia Dos Santos reveló detalles de su matrimonio con Julio César Gomes","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/la-sexologa-flavia-dos-santos-presento-julio-cesar-gomes-su-esposo-32-anos-mayor-que-ella"}
'Buenoooooo. En ese teatro parece que siempre voy a tener anécdotas. Atascada en el baño. Jajajajaja', escribió en la publicación, desatando la risa entre sus seguidores.
El video captura cómo Dos Santos, encerrada en el baño, se enfrenta a un desafío inesperado. Afortunadamente, la puerta poseía una peculiaridad: una rendija en la parte inferior que se podía desmontar, semejante a la de las puertas para mascotas en algunas casas.
En la grabación, se puede ver cómo la reconocida sexóloga intenta meterse por el hueco para salir del baño, pero el temor de quedarse atorada y complicar aún más la situación le genera dudas sobre si hacerlo o no.
Aún en situaciones complicadas, Dos Santos demuestra una vez más su gracia y capacidad de ver el lado cómico de las cosas. Este episodio, lejos de ser una situación incómoda, se convirtió en una divertida anécdota que la colombo-brasileña decidió compartir con sus seguidores.
¿Cómo pasa sus días Flavia?
Reconocida en el mundo del entretenimiento por su participación en el programa matutino Día a día del canal Caracol, en la actualidad se encuentra trabajando en Red+ Noticias y además publica videos en la plataforma YouTube en los que conversa sobre sexo.
Recientemente, la brasilera habló sobre su matrimonio de más de 30 años con el diplomático Julio Cesar Gomes, quien es 32 años mayor que ella.
La psicóloga reveló que conoció a su pareja en medio de una comida en su casa, pero antes lo había visto en un evento en la embajada londinense y quedó enamorada.
'Nosotros nos encontramos en una comida en la casa de mis papás, porque ellos lo conocían, pero no fue fácil que lo aceptaran. Mi mamá me decía que no podía creerlo porque él incluso era mayor que ella', afirmó la sexóloga en una entrevista en el programa 'Yo José Gabriel'.
{"titulo":"Un Atlántico más volcado al exterior","enlace":"https://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/flavia-santoro/un-atlantico-mas-volcado-al-exterior-columna-de-flavia-santoro"}
La edad no fue impedimento para que la brasilera se fijara en el ex embajador, así que después de que él terminó su proceso de divorció, comenzó su relación.
'Yo quedé matada, él me pareció un hombre sexy, y le decía a mis amigas: 'A ese hombre yo lo voy a conocer', después las cosas se fueron dando recién separado', dijo para el medio anteriormente citado.
Luego de tan solo salir por tres meses, la feliz pareja se fueron a vivir juntos y después Flavia dio el 'sí' en 1996.





















