El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez se ha caracterizado por triunfar en el mundo vallenato con una gran cantidad de temas interpretados por él mismo o que le ha entregado a otras figuras. Sin embargo, su gusto no solo se limita a la música de acordeón y es por ello que le entregó letras como Ella y tú al fallecido Joe Arroyo que logró convertir en todo un éxito salsero.
{"titulo":"Shakira publicó video en honor a sus padres","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-publico-video-en-honor-sus-padres-1005279"}
Ahora Pipe Peláez cumple uno de sus sueños más personales en la industria musical al grabar el álbum Un sueño llamado ranchera. El ganador del Grammy Latino, contó a este medio que desde niño tuvo un gran aprecio por la música mexicana debido a que su padre programaba música ranchera para despertarlos.
'Imagínate cómo no voy a conectarme con esa música que llevó en el corazón desde mi infancia. Siempre soñé con grabar algo en ese sentido y ese algo hoy se traduce en una producción completa'.
El intérprete de Borracha cuenta en esta propuesta con invitados de la Música Popular colombiana como Jessi Uribe, con quien interpreta a dúo el sencillo Pregúntale por quién llora, que se convierte en la carta de presentación de esta apuesta.
{"titulo":"Manuel Turizo cree que canción con Shakira será un hit que verá la luz pronto","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/manuel-turizo-cree-que-cancion-con-shakira-sera-un-hit-que-vera-la-luz-bien-pronto-1005525"}
'Jessi también tiene una hermosa historia junto a su padre, con quien aprendió a cantar serenatas al mejor estilo de mariachi, así que nuestras historias nos conectaron', sostuvo Pipe.
En el álbum interpreta canciones de Juan Gabriel y adapta dos vallenatos a la ranchera, comprobando las similitudes entre los dos géneros.
También invitó a Jair Alcalcá, uno de los cantante y acordeoneros más importantes de la música mexicana. Ha sido ganador de Grammy, y aparece interpretando El amor más grande del planeta.
'Ya son casi 20 años de carrera y salirme del vallenato me oxigena, después vendré con uno sinfónico, otro para niños y otro en vivo rodeado de colegas'.





















