Para algunos individuos, recibir el Nuevo Año es una nueva etapa para llevar a cabo proyectos y pensar en oportunidades a nivel emocional, económico y social.
Es por eso que EL HERALDO le explica cuatro aspectos que pueden ser tenidos en cuenta a la hora de despedir el fin de año e iniciar una nueva etapa.
Ser agradecido
Mostrar una actitud de gratitud será bueno para la salud mental. Según estudios, agradecer reduce el estrés y la ansiedad, contribuye a la presión arterial y está relacionado con desacelerar los efectos del envejecimiento.
Compromiso con el estado físico
Este aspecto permitirá un mejor estado de salud, fortalece los huesos y músculos, aumenta la probabilidad de llevar una vida más sana y equilibrada.
{"titulo":"‘Sucu Sucu en Navidad’, la nueva propuesta del cubano Pachalo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sucu-sucu-en-navidad-la-nueva-propuesta-del-cubano-pachalo-966627"}
Dormir y descansar lo necesario
Dormir bien debe ser una de las prioridades de los individuos pues se recomienda dormir y descansar teniendo en cuenta los ciclos regulares del sueño. El cuerpo libera hormonas que ayudan a reparar las células y a controlar el uso de la energía que hace el cuerpo, según investigaciones.
Fortalecer vínculos
Crear una buena relación con familiares, amigos y allegados, permitirá un mejor desarrollo de los vínculos afectivos. Sacar el tiempo necesario para compartir ayudará tener mejor comunicación con las personas que nos rodean.





















