Compartir:

Con una balada pop al mejor estilo de sus grandes éxitos y un video lleno de mucho sentimiento, Alejandro Sanz lanza la carta de presentación de su nuevo disco, el cual será publicado en 2019.

‘No tengo nada’ es un tema musical que invita a valorar lo que se tiene mientras se tiene, pues aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.

Grabado entre los meses de Marzo y Octubre de 2018, en los Art House Studios y Mow Studios en Miami, FL, el sencillo incluye un exquisito arreglo de cuerdas escrito por Julio Reyes y Alfonso Pérez e interpretado en la canción por The City of Prague Philharmonic Orchestra. Con guitarras acústicas de Alfonso Pérez, piano y teclados de Pérez y Reyes, y Larnell Lewis (Snarky Puppy) a la batería, No tengo nada ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (para Oasis Mastering).

A la hora de escoger quién sería el responsable de la parte visual de ‘No tengo nada’, Alejandro Sanz tuvo claro que Jaume Delaiguana sería el fotógrafo, diseñador y realizador catalán. Desde su primer encuentro profesional en el álbum ‘No es lo mismo’ (2003), la conexión artística entre Sanz y este ha regalado momentos mágicos, dos artistas que se entienden hablando el mismo lenguaje emocional.