El expresidente de Estados Unidos Barack Obama es quizá uno de los mandatarios más queridos de los últimos tiempos y parte de esto se debe a la imagen que ha proyectado junto a su esposa Michelle Obama.
La expareja presidencial se ha mostrado como uno de los matrimonios más sólidos y felices de la farándula internacional y el secreto de esta relación sería revelado en un libro.
En unas memorias, publicadas por Dan Pfeiffer quien fuera jefe de comunicaciones de la Casa Blanca durante el gobierno del demócrata, se dedica un aparte a las tres preguntas que según el expresidente hay que hacerse antes de contraer matrimonio.
Según el libro, estos interrogantes fueron revelados por Obama durante una conversación en la que su entonces jefe de comunicaciones le cuenta que se casará con su novia, por lo que el expresidente le comenta que tiene un consejo sobre el matrimonio.
'Este es el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio', comienza a relatar el libro antes de dar paso a los interrogantes.
'¿Es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas', continúa el libro.
La segunda pregunta revelada por Pfeiffer se trata sobre el sentido del humor de esa persona. '¿Te hace reír?'.
Mientras que la tercera cuestión es sobre la formación de un hogar con hijos.
'Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo', finaliza el consejo de Obama.
Según el mandatario, si todas estas preguntas son acertadas, tal como lo fue para su jefe de comunicaciones, las personas están listas para dar el siguiente paso hacia el altar.





















