Con la gira mediática que el cantante está haciendo para promocionar la canción por todo el mundo develó la curiosa manía que tiene la diva del pop con los correos electrónicos, así como ha sido la manera de trabajar con ella en la reedición de su éxito ‘Perfect’.
'Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono', contó Ed Sheeran al medio de comunicación.
La nueva versión del sencillo fue estrenada hace pocos días, pero comenzaron a trabajar en ella desde el pasado mes de mayo.
Aunque tuvieron que hacer algunas pausas en el trabajo, sobre todo después de que Beyoncé diera a luz a sus mellizos, Rumi y Sir, en junio.
'Obviamente cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla', añadió Sheeran en la entrevista.
Según reveló el cantante Ed Sheeran, la creación del single tuvo varios cambios con la participación de Beyoncé. 'La versión original de Perfect iba solo con una guitarra acústica, pero al final le pusimos más instrumentos' comentó el cantante británico.
El artista recordó que 'un día me llamó para decirme: No sé qué te parecerán estos cambios, pero quité todos los instrumentos y dejé solo la guitarra acústica, y yo le contesté: Oh, eso es genial, así era la canción en un principio', finalizó Sheeran.



















