El pasado 29 de enero, Miss Francia Iris Mittenaere fue coronada como la sucesora de Pia Wurtzbach en el certamen de belleza más importante del mundo. No obstante, a pesar de que no lleva más de una semana con la corona, la inclinación sexual de Mittenaere ha despertado una polémica en redes sociales.
La supuesta relación de la Miss Universo con la exrepresentante de Francia en la edición 2014 del certamen universal, año en el que la colombiana Paulina Vega Diepa se quedó con el título, Camille Cerf, se puso en evidencia luego de unas fotos que cada una ha publicado en sus cuentas de Instagram. En las fotografías se aprecian las reinas agarradas de la mano, abrazándose, celebrando con champaña en la torre Eiffel y compartiendo el tiempo en la playa.
Las imágenes están acompañas de mensajes como 'algunas historias parecen obvias' e ‘incluso con un año más sigue siendo mi pequeña muñeca'.

De ser ciertos los rumores, Iris Mittenaere haría historia, al convertirse en la primera Miss Universo homosexual.
No obstante, reconocidos medios de comunicación como Le Figaro, La Parisienne y Pure People establecieron que la nueva reina universal se encontraba el día de la ceremonia de coronación en compañía de su madre, entrenador personal y su novio con quienes celebró horas después de conocerse el veredicto de los jurados, en la habitación del hotel. Los medios identifican al supuesto pretendiente bajo el nombre de Matthieu.
Hasta el momento, ninguna de las mujeres se ha pronunciado al respecto.





















