El Heraldo
Cortesía
Economía

Se inicia el cuarto ciclo de pagos del programa Familias en Acción

El director (e) de Prosperidad Social, Julián Prada, señaló que la inversión es de $328.094 millones.

Prosperidad Social iniciará este martes la entrega del cuarto ciclo de pagos de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de abril y mayo de 2022.

En este ciclo, entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; y a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B.

El director (e) de Prosperidad Social, Julián Prada, dijo que los recursos estarán disponibles hasta el 26 de septiembre para 1.941.086 hogares de todo el país.

“La inversión es de $328.094 millones, y es importante que los titulares reclamen los incentivos, porque después de tres ciclos consecutivos sin reclamar serán suspendidos”, destacó Prada.

Agregó que para este ciclo, 4.331 familias se encuentran suspendidas, por no haber reclamado el ciclo seis de 2021 y los tres primeros giros de este 2022.

Invitó a los titulares del programa a consultar el operador que le corresponde en su municipio y el canal que le entregará los recursos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.