El Heraldo
Pasajeros subiendo al avión con destino a Caracas. Cortesía
Economía

Ruta B/quilla - Caracas ubica a la ciudad como destino de negocios: Cortissoz

La aerolínea Satena operará a partir del 28 de noviembre en la capital del Atlántico.

La ruta entre Barranquilla y Caracas posicionará a la capital del Atlántico como un destino de negocios y turismo, expresó Marcel Di Muzio, director comercial del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

El ejecutivo se pronunció tras la confirmación del inicio de las operaciones de la ruta aérea comercial  entre Barranquilla y Caracas la cual será operada por la aerolínea Satena a partir del 28 de noviembre del presente año.

Di Muzio en diálogo con EL HERALDO, confirmó que esta reactivación se constituye en el octavo destino del portafolio de rutas internacionales que operan  desde Barranquilla y el Atlántico.

Según la aerolínea Satena, los tiquetes de Barranquilla a Caracas se encuentran desde USD278, y de Caracas a Barranquilla desde USD198 a través de su página web.

Satena realizó ayer su primer vuelo entre Bogotá y Caracas en el marco de la reactivación de las rutas comerciales con el vecino país, con un avión Embraer ERJ45 con capacidad para 50 pasajeros. Este fue el primer vuelo internacional de la aerolínea que es operada por la Fuerza Aérea de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.