Economía

Netflix abrirá sede en Colombia en segundo semestre de 2021

La oficina estará ubicada en Bogotá y servirá de ancla para la creación de contenidos audiovisuales.

La multinacional de streaming Netflix anunció este jueves su llegada física a Colombia con la inauguración de una oficina en Bogotá que servirá de ancla para la creación de contenidos audiovisuales enfocados en el país.

De acuerdo con lo señalado por Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix, la sede estará lista en el tercer o cuarto trimestre de este año.

“Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia. Este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y de nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, precisó Ramos.

Vale la pena destacar que la compañía comenzó a ofrecer sus servicios de contenidos desde hace 10 años en el país y este anuncio es “un voto de confianza”.

Ramos agregó que durante 2021 y 2022 estarán rodando más de 20 producciones audiovisuales locales, las cuales están incluidas en una inversión de USD175 millones que la compañía viene realizando desde 2014.

El anuncio de la compañía estuvo acompañado de un video donde aparecen varios artistas y personajes colombianos.

“Celebramos el anuncio de Netflix de abrir oficinas en Colombia, confirmando un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina. Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja”, dijo el presidente Iván Duque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Netflix
  • Netflix en Colombia
  • streaming
  • Economía naranja
  • inversión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.