El Heraldo
Economía

Micronegocios pueden entrar en las ventas digitales

Daviplata ofrece un perfil de negocio para emprendedores.

Los micronegocios y emprendimientos que comercializan productos y servicios a través de redes sociales y canales físicos, pero no tienen opciones para realizar ventas digitales pueden hacerlas a través de la aplicación Daviplata.

Margarita Henao, CEO de Daviplata, afirmó que con la nueva funcionalidad ‘Perfil Negocio’ pueden exponer sus productos, así como administrar y recibir el dinero de sus ventas. 

En Barranquilla más de mil usuarios ya usan esta funcionalidad. La app cuenta con más de 355 mil clientes en el Atlántico.

La ejecutiva dijo que esta iniciativa también está disponible para los comerciantes tradicionales y su objetivo es apoyarlos en la reactivación tras el impacto de la pandemia.

“Clientes y no clientes del app podrán acceder a herramientas que les permitirán potencializar sus ventas, activarse gratuitamente y crear catálogos digitales para que sus clientes conozcan su oferta de productos”, indicó Henao en entrevista con EL HERALDO.

Aseguró que registrarse y activar el ‘Perfil mi negocio’ no tiene costo y no hay cobros adicionales por administración de página web o dominios. “El uso de la tecnología y plataformas digitales se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de cualquier negocio”, detalló. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.