El Heraldo
Archivo
Economía

Justo y Bueno realizará pruebas de COVID-19 a sus colaboradores

El proyecto inicia esta semana en Bogotá y planea extenderla hacia otras ciudades del país.

La mercadería Justo y Bueno anunció un plan en conjunto con Saana Salud y el laboratorio Colcan para realizar pruebas rápidas del COVID-19 a sus colaboradores en cuatro localidades de Bogotá para apoyar y garantizar su bienestar.

Las instituciones citadas están autorizadas por la Secretaría de Salud de la capital para realizar las pruebas del coronavirus. El laboratorio Colcan también desarrollará un protocolo de desinfección de las tiendas y realizará la toma de pruebas al personal que labora en ellas.

Así mismo, el recinto médico se encargará del procesamiento y resultados de las muestras.

“Las pruebas se complementarán con una encuesta previa que responden los colaboradores y sus familias, que permite determinar la condición de riesgo de la persona y su círculo, además de teleasistencia médica”, señaló la empresa en un comunicado.

“Además de la realización de las pruebas por el Laboratorio Colcan, tendremos acompañamiento de un equipo de médicos que monitoreará todo el proceso y acompañará a los colaboradores”, explicó Leonardo Villamizar, CEO de Saana Salud, dedicados a atención médica de pacientes.

El proyecto comenzará esta semana en las cuatro localidades con más casos reportados de Bogotá: Suba, Usaquén, Kennedy y Engativá.

La empresa extenderá la iniciativa a otras ciudades del país, comenzando por las zonas con más contagios reportados y “confía” en poder realizar pruebas entre personal de toda la cadena logística.

  “Esta iniciativa surge con el interés de cuidar a nuestros colaboradores, de quienes resaltamos la labor y compromiso para aportar a abastecer a los colombianos en medio de esta contingencia. El objetivo también con la realización de estas pruebas es que nuestros clientes encuentren en nuestras tiendas espacios seguros. Nuestro interés es continuar aportándole al país”, aseguró Michel Olmi, CEO de Reve Group.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Comercio
  • COVID-19
  • Supermercados en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web