El Heraldo
Economía

Gases del Caribe concluye plan de vacunación de trabajadores

Un total de 200 personas fueron vacunadas por medio del programa ‘Empresas por la vacunación’ de la ANDI.

La empresa barranquillera Gases del Caribe informó este martes la culminación del plan de vacunación para sus empleados, luego de alcanzar el 98 % del total de colaboradores en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.

La mayor cantidad de colaboradores fueron vacunados contra la covid-19 por medio del programa ‘Empresas por la vacunación’, la iniciativa que lidera la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI). El proceso se realizó con el apoyo de las cajas de compensación Comfamiliar, Comfacesar y Cajamag en cada una de las zonas de influencia de la compañía.

En este plan también se incluyeron a todos los colaboradores contratistas de la empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo de compañías comprometidas con el bienestar de sus colaboradores. Con nuestros empleados vacunados, aportamos a la reactivación económica segura y ofrecemos también mayor seguridad a los usuarios que nos visitan en nuestras salas de atención”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.

Una vez alcanzado el mencionado porcentaje de sus colaboradores inmunizados, la empresa, que ha brindado un servicio ininterrumpido durante toda la emergencia sanitaria, tiene planeado el retorno a las oficinas de su personal administrativo a partir del mes de septiembre en un plan piloto que prioriza la salud mental y física de sus empleados, con la modalidad de trabajo hibrida (presencial y trabajo en casa), hasta tanto se supere la pandemia.

“Continuaremos promoviendo activamente los protocolos de bioseguridad entre nuestros colaboradores, contratistas y proveedores, conscientes de que la vacunación es solo una parte dentro del esquema de protección y que es necesario continuar haciendo uso del tapabocas, lavado continuo de manos y distanciamiento físico hasta que la emergencia sea controlada”, indicó Ramón Dávila Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.