El Heraldo
Economía

CCB confirmó la inscripción de la junta de Maduro en Monómeros

Se concede el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades. 

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros del Gobierno de Nicolás Maduro que fueron elegidos en  asamblea extraordinaria de Pequiven.

En este acto se designa  como nuevo gerente de Monómeros a Iván Sánchez Hernández y a Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como nuevos miembros titulares de la junta de la empresa fabricante de fertilizantes.

Si bien la CCB confirma la inscripción, se concede el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades

El actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, había presentado recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771.

Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente.

Con el registro de esta nueva junta del Gobierno de Nicolás Maduro salen los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona y entran Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales.

Los otros tres miembros principales de la nueva junta son Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero y Marco Aurelio Piñero González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.