Los acreedores de Justo & Bueno aprobaron el proceso de reorganización de la compañía por mayoría durante una votación exigida por la Superintendencia de Sociedades.
La solicitud se realizó el pasado 30 de abril y este jueves se conoció el respaldo de los acreedores.
{"titulo":"Diputado venezolano pide abrir investigación a Monómeros","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/piden-investigar-monomeros-por-irregularidades-financieras-833711"}
'Esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos', afirmó Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno.
Indicó que es un 'espaldarazo' que les permitirá reactivarse y continuar ofreciendo productos de calidad a precios justos.
'Para Justo & Bueno la mejor manera de proteger a sus colaboradores, proveedores, acreedores y aliados es continuar operando', indicó.





















