El Heraldo
Archivo
Deportes

Win Sports baja el precio de su suscripción

Desde el 1 de septiembre lanzó un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores.

Ante la vuelta del fútbol profesional colombiano en los próximos días, Win Sports anunció una nueva propuesta que les permita asegurar los ingresos de transmisión para garantizar la sostenibilidad financiera de los clubes.

Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, el canal deportivo anunció que, para facilitar que más colombianos puedan disfrutar el reinicio del fútbol, desde el 1 de septiembre lanzó un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores.

De igual forma, Win aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 (precio de mercado previo a la suspensión de la competición).

Lee puede interesar: Futbolistas piden que se acelere el reinicio de las competencias

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, el canal ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas.

A través de estas decisiones, se busca democratizar el acceso a contenido deportivo de calidad y asegurar los ingresos necesarios para el fútbol, en un momento en el que una de sus fuentes principales de financiamiento, la venta de boletería, no podrá llevarse a cabo al reiniciarse éste a puerta cerrada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.