Deportes

Urshela le batea hit a Quintana y se destaca en victoria de los Yanquis

La novena de Nueva York derrotó 11-5 a los Angelinos de Los Ángeles. 

El cartagenero Giovanny Urshela se sigue destacando en el béisbol de las Grandes Ligas. El pelotero colombiano conectó este martes un hit en la victoria 11-5 de su equipo, los Yanquis de Nueva York, contra los Angelinos de Los Ángeles, que tuvo a su compatriota José Quintana.

Justamente su imparable se lo hizo a su compatriota, quien entró en la parte baja de la sexta entrada y enfrentó de inmediato a Urshela, que lo inauguró con su gran bateo. 
Además, ‘Gio’ se fue de 4-1, con un imparable y una carrera conectada, una base por bola y tres ponches. Su promedio al bate quedó en .272. 

No obstante, el bolivarense también aportó en la parte defensiva, dado que realizó una gran jugada en la tercera base que provocó la retirada de un corredor de primera. 

Por su parte, Quintana viene reapareciendo luego de una lesión que sufrió. Actuó en 1.1 innings, permitió dos hits, no le anotaron carreras y recetó un ponche. Su efectividad se redujo 6.87.

La serie entre ambas novenas continuará este miércoles, con el tercero de cuatro juegos. Van igualados 1-1. 

En otros resultados, los Marlins de Miami, del sincelejano Jorge Alfaro, perdieron 4-3 ante los Filis de Philadelphia. El de Sucre fue séptimo en el orden al bate y se fue de 4-0, con cuatro ponches. Su average quedó en 242. 

El juego entre los Indios de Cleveland, que tienen a Harold Ramírez y Óscar Mercado, frente a los Tigres de Detroit, que cuentan con Julio Teherán, tuvo que ser aplazado por lluvia, por lo que se enfrentarán a doble turno este miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.