El Heraldo
Deportes

Uniautónoma perdió en el último minuto frente al Unión

Pérez, arquero de Uniautónoma, en un ataque del Unión.s

El síndrome del último minuto volvió a castigar al Uniautónoma Fútbol Club. Esta vez su verdugo fue Unión Magdalena. En Santa Marta, el conjunto universitario cayó 1-0 y quedó fuera, de manera momentánea, del grupo de clasificados a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II.

En un buen partido, jugado en las dos áreas, con opciones de gol para cada bando, Unión Magdalena logró el triunfo que ahora lo mete al grupo de los 8 primeros del campeonato.

El 0-0 del juego se mantuvo hasta el minuto 46 de la etapa final. Carlos Henao había salvado el pórtico de la ‘U’ enviando el balón a la última raya. Se cobró el tiro de esquina que ‘peinó’ Óscar Villarreal, quien dejó el esférico paralelo al arco defendido por Carlos Pérez. Y allí apareció Aníbal Mosquera para empujarlo y darle a los samarios el triunfo y los 3 puntos con los que llegan, con 18 unidades, al quinto lugar de la clasificación.

Uniautónoma se quedó con 17 y ahora es undécimo en la tabla, con los mismos puntos del octavo, noveno y décimo, Valledupar, Rionegro y Sucre, su rival del próximo sábado.

OTROS RESULTADOS. Barranquilla 1 - Alianza Petrolera 1; Fortaleza 1 - Depor 1; Rionegro 1 - Bucaramanga 2; Bogotá 1 - Expreso Rojo 1; Sucre 0 - Pereira 1; Universitario 1 - Valledupar 1.
La jornada continúa hoy con el juego América vs. Cortuluá (7:45 p.m.) y se cierra mañana con Real Santander vs. Llaneros (3:30 p.m.).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.