El Heraldo
Teo Gutiérrez celebró en doble oportunidad. @SC_ESPN
Deportes

Teófilo Gutiérrez protagonista en la victoria 5-0 del Sporting ante el Vitória de Setúbal

En la penúltima jornada de Liga, los "leones" son líderes provisionales con 83 puntos

Sporting de Lisboa goleó este sábado al Vitória de Setúbal (5-0) con goles del luso Gelson Martins, el colombiano Teo Gutiérrez y el costarricense Bryan Ruiz y mantuvo sus opciones de ganar el título de Liga, que se decidirá en la última jornada.

En la penúltima jornada de Liga, los "leones" son líderes provisionales con 83 puntos, uno más que el Benfica, con un partido menos porque jugará mañana su encuentro de esta jornada en casa del Marítimo.

Las "águilas" necesitaban un tropiezo del conjunto verdiblanco para proclamarse campeonas esta semana, por lo que la Liga se decidirá en la última jornada, cuando el Benfica recibe al Nacional y el Sporting visita al Braga.

Con la victoria como única opción para mantenerse en la lucha por el campeonato, los pupilos de Jorge Jesús se impusieron con autoridad al Vitória de Setúbal, que se queda sólo dos puntos por encima del descenso.

El portugués de origen caboverdiano Gelson Martins abrió el marcador en el minuto 25 después de quedarse solo ante el portero tras una gran asistencia de Bryan Ruiz.

Teo Gutiérrez hizo el segundo en el 37 en una jugada similar, esta vez con asistencia de William Carvalho, y Martins volvió a anotar en el 54 a pase de Adrien Silva.

En el 71, Bryan Ruiz enganchó un lanzamiento de falta en el borde del área y lo envió a las redes, y él mismo fue el encargado de poner la guinda al partido en la prórroga con un tanto de falta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.