El Heraldo
Así fue la celebración del título de Talentos de Santo Tomás en Asefal. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Talentos saca la cara por Santo Tomás en Asefal

El equipo atlanticense conquistó este sábado el título en la categoría 2012  en Asefal. Superaron 6-5, en penales, a Panamericano de Sincelejo.

Hubo angustia de principio a fin. En la cancha lo dejaron todo y en las gradas los padres no pararon de alentar. Talentos de Santo Tomás y Panamericano Campestre de Sincelejo protagonizaron ayer una vibrante final en la categoría 2012 en el Torneo Asefal.

Después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, el título se definió en definición desde el punto penal, donde el conjunto tomasino fue más efectivo y se impuso 6-5.

El cancerbero Juan Sebastián Vergara Benítez atajó cuatro cobros y fue la gran figura del equipo atlanticense que celebró a rabiar el campeonato obtenido.

Fue un partido de toma y dame. Los chiquitines de 7 años lucharon cada balón en la segunda cancha de la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, donde se disputó el partido.

Talentos pegó primero gracias a un gol de Thiago Sierra, pero el equipo sincelejano logró el empate por intermedio de Jaime Romero. El equipo sucreño pasó derecho y logró el segundo gol gracias a un excelente cobro de tiro libre de Daniel Villalba Negrete, que impactó fuerte el balón para dejar sin oportunidades al arquero rival. Talentos apretó y logró la igualdad gracias a un gol, de Keiler Muñoz. Matías Marcano anotó el 3-2 para Talentos, pero en la última jugada y en nuevamente en una pelota quieta Daniel Villalba volvió a convertir un tanto para sellar el 3-3.

En la definición, Talentos celebró y se llevó el título para Santo Tomás.

Juan Sebastián Vergara atajando un penal.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.