Deportes

Deslumbrante presentación de Selena Gomez en final de la UEFA

El DJ Marshmello y el cantante Khalid también figuraron en la antesala del partido.

Selena Gomez, el dj Marshmello y Khalid fueron los encargados de animar el show previo a la final de la UEFA  Champions League, uno de los eventos deportivos con más audiencia a nivel internacional.

El show de los tres artistas tuvo una duración cercana a los seis minutos. La presentación inició segundos después de que sonará el icónico himno de la UEFA Champions league.

En los primeros cinco minutos Marshmello, quien siempre cubre su cabeza con una máscara, fue el encargado de musicalizar la previa con apariciones del cantante Khalid.

Después hizo su aparición en el escenario la norteamericana Selena Gomez, quien interpretó el tema ‘Wolves’.

El show contó además con un juego de efectos especiales y muchos cambios de cámara que le dieron el toque futurista a la presentación.

Cuando Marshmello fue confirmado como uno de los artistas para presentarse en la final, reconoció que estos últimos meses habían sido muy difíciles por cuenta de la pandemia, pero prometió ofrecer un gran espectáculo.

“Espero darles a los fans del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar”.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas compararon la previa de la final de la UEFA Champions League con el entretiempo del Super Bowl en el que se presentó The Weeknd.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.