El Heraldo
El colombiano habló sobre la llegada de Alexis al United AFP
Deportes

Reinaldo Rueda elogió la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United

El colombiano viajó a Catar para asistir a un congreso de la FIFA y luego visitará a los jugadores que militan en Europa y México. 

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, celebró el fichaje del delantero Alexis Sánchez por el Manchester United y aseguró que es "extraordinario" y un motivo de orgullo para todo el país.

"Es un motivo de orgullo para todo Chile y para todos nosotros en este momento. Un referente internacional de la categoría de Alexis Sánchez que llega a un gran club", dijo el nuevo técnico de la Roja al Canal del Fútbol (CDF).

Rueda consideró que dar el salto del Arsenal al United es un paso "importantísimo". "Es el anhelo de todo profesional el seguir proyectándose y hay que esperar que tenga mucho éxito", añadió.

El técnico, que fue presentado oficialmente la semana pasada como nuevo responsable de la Roja, viajó en la madrugada de hoy a Qatar para participar en un congreso de la FIFA y posteriormente se reunirá con futbolistas chilenos que juegan en Europa y México.

La selección chilena, que no se clasificó para el Mundial de Rusia de este año, tiene programados partidos amistosos contra Dinamarca, Suecia y Polonia.

La federación chilena está negociando un cuarto amistoso antes del Mundial ante Egipto, que en Rusia regresará a una Copa del Mundo 28 años después de su última participación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.