El Heraldo
Deportes

Proyecto de ley para incentivar el fútbol femenino

Internet fcf.com.co"El fútbol femenino colombiano se destaca. Colombia Sub 17 participará este mes de septiembre en la Copa Mundial Femenina de la categoría.

Una iniciativa del senador Antonio José Correa, del PIN, busca incentivar el fútbol femenino en Colombia y con esto fomentar que más mujeres lo practiquen.

El proyecto de ley, para estudio en segundo debate, pretende una mayor participación de las mujeres colombianas en el fútbol promoviendo incentivos y beneficios para sus practicantes.

Según lo señalado por el parlamentario Antonio Correa: “dentro de los beneficios para las futbolistas está el de dar a conocer masivamente en los medios de comunicación la valoración de sus esfuerzos deportivos, el otorgamiento de un merecido reconocimiento, estímulos económicos, becas académicas y deportivas y la garantía del derecho a la igualdad de oportunidades de las mujeres para la práctica de esta disciplina”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.