El Heraldo
Millonarios confía en el aporte de Dayro Moreno.
Deportes

Primer duelo entre Millonarios y Nacional, en la final de la Copa Postobón

El juego se disputará hoy, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín.

Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán, quizá, la final más atractiva de la Copa Postobón, desde su reciente creación. El equipo embajador espera sacar ventaja ante el cuadro verdolaga cuando se vean las caras hoy, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín, en el primer juego de la final.

El equipo bogotano llega motivado luego de la obtención del punto invisible para las semifinales de la Liga Postobón. El técnico Hernán Torres es cuidadoso y aunque seguramente saldrá con lo mejor de su nómina, no deja de lado su participación en la Liga Postobón II, donde también tiene aspiraciones de disputar el título.

Millonarios presentaría una defensa con hombres que cumplen en la posición gracias al regreso de Alex Díaz, quien evitará que Dawhling Leudo juegue tan retrasado, y en caso de actuar le dé más volumen de ataque en la medular, soltando labores en marca.

La mitad del campo recupera a Mayer Candelo quien se perdió el juego de Liga Postobón II ante Alianza Petrolera por suspensión y aprovechó para recuperarse del esfuerzo físico realizado a lo largo de la temporada. El ‘10’ azul llega en óptimas condiciones para asumir el liderazgo del equipo.

Arriba los goles de Dayro serán claves para buscar la anhelada ventaja. El delantero que es goleador de la Liga Postobón II, espera en Copa también dejar huella y marcarle a un rival que cuando enfrentó en Bogotá le complicó las cosas.

Nacional viene de perder por Liga ante Cúcuta en condición de visitante y al mismo tiempo aún siente el golpe de la eliminación en la Copa Sudamericana. Igual, el cuadro antioqueño se perfila como favorito en esta serie por esa gran regularidad que ha mostrado a lo largo del semestre.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Liga Postobón II (8 de octubre de 2013), cuando Nacional venció 2-0 a Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá. Los embajadores esperan ahora tomar revancha de aquella dolorosa derrota.
El partido será transmitido por Win Sports. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo, en el Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 5:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.