El Heraldo
Deportes

Ordenan arresto de Ronaldinho por ingresar con pasaporte falso en Paraguay

El crack brasileño llegó a Asunción para dar charlas a chicos y presentar un libro de su vida. Pero ingresó con documentación falsa y fue detenido.

La Fiscalía paraguaya ordenó este miércoles la detención de Ronaldinho Gaúcho, horas después de que el exjugador brasileño ingresara a Asunción presuntamente con un "documento adulterado", según informó el Ministerio del Interior.

Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanaron este miércoles la habitación del hotel donde se alojan el exfutbolista y su hermano en Asunción, donde Ronaldinho tenía previsto presentar el jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo a varias radios locales que la denuncia fue transmitida a la Fiscalía por la autoridad aeroportuaria después del ingreso al país del brasileño.

Acevedo añadió que la orden de arresto se extiende a un hermano del antiguo futbolista que viajó con él, supuestamente también con un "pasaporte" adulterado, si bien no dio más detalles al respecto.

El ministro del Interior añadió que ahora corresponde al fiscal culminar el trámite para que sea arrestado por la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.