El Heraldo
EFE
Deportes

Muriel volvió a anotar con el Atalanta pero no evitó la derrota ante Sassuolo

El tomasino marcó el único tanto del conjunto de Bérgamo, que tuvo a Duván Zapata como titular.

El Atalanta no pudo con el Sassuolo (2-1) y se aleja de los puestos europeos tras la victoria del Fiorentina ante el Napoli en esta trigésima segunda jornada de la Serie A.

El Atalanta pagó el esfuerzo del jueves ante el Leipzig alemán en Liga Europa. Los de Gasperini parecen más centrados en la competición europea que en la doméstica. Lejos del nivel mostrado en Alemania, la 'Dea' se vio sobrepasada por un Sassuolo que recuperó al italiano Berardi y en el que brilló Hamed Traoré.

 

El costamarfileño anotó un doblete que pone a los 'neroverdi' novenos. En el primero de los tantos, Traoré fusiló al guardameta del Atalanta, Marco Sportello, para poner la guinda a una perfecta contra iniciada por Berardi, ya recuperado de sus molestias musculares y al que anularon un tanto unos minutos antes.

Ya en la segunda mitad, Traoré completó su doblete con un disparo inapelable desde la frontal del área tras otra salida en tromba de los locales.

Con el 2-0, el Sassuolo soltó el pie del acelerador, aunque no dejó de mandar y el palo evitó el 3-0 de Defrel. El Atalanta recortó distancias en el la última jugada del partido con un gol del colombiano Luis Fernando Muriel tras un error de la zaga.

Con este resultado, el Atalanta cae a la octava posición y se aleja de los puestos europeos. El Sassuolo, por su parte, asciende hasta la novena plaza y pone el punto de mira en el propio Atalanta, a cinco puntos, aunque con un partido menos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.