El Heraldo
Fredy Montero celebra un gol con el Sporting. AFP
Deportes

Montero cuenta el drama que vivió en Portugal

El delantero aseguró que esta será su última temporada en Portugal.

Fredy Montero anunció ayer que esta será su última temporada en el Sporting de Lisboa. El delantero atlanticense hizo el anunció a través de sus redes sociales, en donde publicó un sentido mensaje, explicando el drama familiar que ha vivido en el último tiempo junto a su esposa.

“En los últimos días ha circulado una noticia sobre mi familia, que quiero aclarar. Sin entrar en muchos detalles sobre el embarazo de mi esposa y cuando todo parecía estar funcionando bien, tuvimos la infeliz noticia de que nos encontrábamos con un embarazo ectópico, resultando en una cirugía de emergencia, donde el embarazo fue interrumpido. Junto con mi esposa, tuvimos la ilusión de que nuestro tercer hijo naciera en Portugal, así como nuestras hijas Vivienne y Ruby, nacidas en 2013 y 2015”, contó Montero en un desgarrador mensaje.

Montero agradeció todas las personas que estuvieron presentes en esos momentos tan duros, especialmente a los médicos encargados de atender a su esposa y a sus compañeros de equipo.

“No quiero perder la oportunidad de agradecer a Dios por proteger a mi mujer durante aquellos días de muchos dolores, que terminó en cirugía. Aunque no es una situación fácil, respetamos su voluntad y aceptamos lo que hoy podría ser y no lo es. Doy las gracias a los médicos y enfermeras del Hospital da Luz de Lisboa, la atención prestada a mi esposa, agradezco a los entrenadores, jugadores y otros miembros del equipo por su ayuda y comprensión durante esos días de angustia, mis familiares y de todas las personas que han enviado sus oraciones y mensajes de apoyo durante los últimos días. A mi esposa, Alexis Montero, agradezco por mostrar una vez más lo fuerte que es, te amo. Ahora a mirar hacia adelante y aprovechar este, mi último año en Portugal, dentro y fuera del terreno de juego. Gracias a todos ustedes. Familia Montero”, concluyó.

Montero, de 31 años, jugará su segunda temporada con el Sporting, desde que regresó  a principio de este año. Espera redondear otro buen curso, para así tomar nuevos rumbos, que podrían ser en Colombia o Estado Unidos, dos países donde desea culminar su carrera deportiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.