El Heraldo
Cortesía
Deportes

Miguel Borja se reporta con el Palmeiras

Borja se presentó este martes a la sede deportiva para unirse a los trabajos con el Verdao. “¡Bienvenido, Borja!”, escribió el club brasileño.

Miguel Borja sigue sin aclarar su futuro. Pero mientras se define, el atacante cordobés regresa al Palmeiras, equipo con el que tiene contrato vigente y el cual no descarta la posibilidad de usar al exjugador del Junior en el llegado caso que no llegue una oferta seductora por él.

Borja se presentó este martes a la sede deportiva del Palmeiras para unirse a los trabajos con el Verdao. “¡Bienvenido, Borja!”, escribió el club brasileño en sus redes, acompañado de un video donde se ve al colombiano caminando por un pasillo de la sede, uniformado con la ropa de entrenamiento y portando el número 99 en su espalda.

El goleador cordobés, que no pudo seguir en Junior porque el equipo rojiblanco no hizo uso de la opción de compra que tenía por un porcentaje de su pase, ha sonado con fuerza para reforzar a Boca Juniors, pero, al parecer, las negociaciones no han llegado a buen punto.

El futuro del colombiano pasa hoy únicamente por el Palmeiras, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción privilegiada para renovar por un año más.

“Mi compromiso ahora es con Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien. En cualquier momento estaré con ellos y tendré que jugar. Por ahora tengo que trabajar bien. En unos días tendremos la Libertadores y debo estar listo”, manifestó Borja en diálogo con Caracol Radio, previo al viaje a territorio brasileño.

Sobre el presunto interés de Boca por sus servicios, el colombiano dejó la puerta abierta para ir al fútbol argentino, pero dejando claro que la última palabra la tiene el Palmeiras.

“Boca es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solamente yo, sino que son muchos los quieren estar ahí. Pero como dije, en Brasil voy a cumplir con el compromiso que tengo con Palmeiras. Renové con ellos hace siete meses y estaría mal decir que quiero ir a otro equipo. Tengo contrato hasta fines de 2022 con cláusula por un año más”, agregó.

En otro trino del club, se ve a Borja en un nuevo video arribando al camerino, donde saluda primero al capitán, el defensor paraguayo Gabriel Gómez, y luego a Deyverson, que lo recibe con el baile característico del colombiano en la celebración de sus últimos goles. “El reencuentro”, escribieron en redes.

En su paso por el conjunto paulista, Borja marcó 37 goles en tres temporadas. El colombiano espera que el técnico Abel Ferreira le brinde la oportunidad de seguir en el club, para sí seguir anotando goles con el ‘Verdao’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.