El Heraldo
Luis Díaz cada vez más se gana elogios en los juegos del Liverpool. EFE
Deportes

¿Luis Díaz tendría nuevo compañero colombiano en Liverpool?

 Se trata de Jhon Jáder Durán, el joven deportista con el que compartió en la Selección Colombia de mayores.

En los últimos días se ha rumorado que Luis Díaz tendría un nuevo compañero colombiano en el Liverpool.

Se trata del juvenil Jhon Jáder Durán, quien se destaca en el Chicago Fire y con el que acaba de compartir concentración en la Selección Colombia de mayores.

Recientemente, el periodista John Bogert, especialista en la MLS reveló que Liverpool y Chelsea se encuentran interesados en el joven deportista.

“Los grandes clubes de Europa están siguiendo al niño prodigio del Chicago Fire, Jhon Durán. Los informes dicen que Liverpool, Chelsea en la persecución. Esperando que lleguen ofertas de más de $10 millones en este invierno”, sostuvo a medios internacionales. 

De las actuaciones de Durán se sabe que jugó sus primeros minutos con la Selección en la segunda etapa del partido que Colombia le ganó 4-1 a Guatemala en Nueva Jersey.

Seguidamente, de regreso a su club de origen, anotó dos goles en la victoria del Chicago por 3-2 contra el Cincinnati.

A principios de 2022, Durán llegó a la MLS (Liga de fútbol) procedente de Envigado y también estaría en la mira del DT Héctor Cárdenas para el Sudamericano Sub-20 del año 2023. 

 “El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen”, manifestó el diario inglés ‘The Sun’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.