El Heraldo
El equipo de Barranquilleros FS ante el Atlético Santander, en Bucaramanga. Cortesía
Deportes

Los Barranquilleros sumaron un punto en la Liga Nacional Futsal

Los criollos, en condición de visitante, igualaron 8-8 ante el Atlético Santander. El próximo duelo será el clásico ante el Independiente Barranquilla en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Un juego de toma y dame fue el que se vivió en el coliseo Vicente Díaz, en Bucaramanga. Barranquilleros, líder del grupo C de la Liga Nacional de Futsal con 22 puntos, igualó 8-8 ante Atlético Santander y extendió su invicto en el torneo. 

Los goles criollos fueron anotados por Anthony ‘El Mello’ De la Ossa (2), Teobaldo Blanco (2), Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Moisés Martínez y Reynaldo Carranza.

Los Barranquilleros empezaron mostrando jerarquía y rápidamente se montaron en el marcador, pero los dueños de casa apretaban la pizarra. El primero tiempo finalizó 5-4 a favor de la visita.

El segundo tiempo fue vibrante. Los Barranquilleros, que siempre se fueron arriba en el marcador, llegaron a estar abajo por un gol (8-7) a falta de un minuto y treinta para terminar el duelo hasta que Stanley Rodríguez dijo presente salvando el punto para los atlanticenses que en la próxima fecha (por definir) tendrá el clásico ante Independiente.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.