Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Crucial válida para definir a los campeones del año.
Cortesía
Deportes

Llega la penúltima válida de los Piques Cuarto de Milla

Mañana, desde las 10 a.m., es la cita en el autódromo Motorsports Park. 

Quedan solo dos jornadas para culminar la temporada en los Piques Cuarto de Milla y la tensión sigue estando a la orden del día en el autódromo Motorsports Park. Mañana, a partir de las 10 a.m., se disputa la undécima válida aún con categorías por definir el campeón.

En la categoría vehículos de 10 segundos, si Ernesto Busche, a bordo de su Montecarlo, logra alzarse con el primer lugar y superar a su más cercano contrincante, Rhonald Chávez quien conduce un Ford Mustang, se llevará el máximo galardón. Otro de los rivales que tendrá Busche en la pista será Virgilio Acevedo, quien retorna con el cuatro cilindros más rápido de la costa.

En esa misma categoría estarán en la recta los Ford Mustang de Hugo Yin, Fernando Esmeral Jr., Aquileo Manotas y el Audi TT RS de Álvaro Calderón. Esta categoría está que arde. 

En la categoría de los 15 segundos, entre Arturo Polo y Octavio Navarro, coequiperos con diferencia de 20 puntos, saldrá el campeón. Entre la franja de los 16 y 18 segundos las opciones para el título son muchas. Así que esta jornada dominical será crucial. 

En las escuderías, Salim Racing Team, líderes indiscutibles, se postulan a ser los ganadores nuevamente. Afrontan esta válida con 664 puntos y 184 de diferencia con su más cercano rival, Auto Berlin Racing Team. En la tabla de la reguralidad, Ana Lina Conde no suelta la cima con 168 puntos y le lleva 4 de diferencia a Andrés Peñaranda. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carreras automovilísticas
  • cuarto de milla
  • piques cuarto de milla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web