El Heraldo
Hansel Vásquez
Deportes

Así es la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia

Adidas, marca que viste al combinado nacional, dio a conocer la indumentaria.

La Selección Colombia estrenará nueva camiseta. Se trata de un nuevo modelo que se dio a conocer este lunes, que será la indumentaria que usarán las selecciones en sus diferentes categorías cuando jueguen de visitante.

La noticia la publicó Adidas, la marca que viste al combinado nacional, a través de su cuenta de Instagram oficial en Colombia.

La elegida para presentar la camiseta fue Linda Caicedo, parte de la ‘Tricolor’ femenina. En la camiseta domina el color rojo con un diseño que, según la página oficial de Adidas, está inspirado en los paneles del balón rojo que domina el escudo del equipo.

En el mismo portal web también se explica que la camiseta “irradia la esencia del fútbol colombiano”, mientras que las icónicas 3 rayas, en color aguamarina con borde amarillo, se ubican en los hombros.

Asimismo, se detalla que la camiseta “brinda una total frescura” por su tejido con tecnología de ventilación HEAT.RDY.

Cortesía.

Se añade en la descripción que la camiseta alternativa de la Selección es hecha con al menos un 50% de hilo Parley Ocean Plastic, con material reciclable. En total está elaborada con 40 % de material reciclado.

Respecto al precio, en el sitio oficial se nota un valor de $379.990.

Aunque la selección no estará en el Mundial de Catar, el seleccionado femenino sí podrá usarla en la Copa del Mundo Sub-17 de la India este año y en la de mayores del 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.