El Heraldo
Lanzamiento oficial de la edición 12 del certamen.
Deportes

La Copa Recordar de béisbol se jugará con 15 novenas este año

Se disputará desde el 22 de septiembre hasta el 24 de enero. 

Con 15 novenas se jugará esta temporada la Copa Recordar de Béisbol que llega a su edición número doce. Nueve equipos de la ciudad de Barranquilla, cuatro del municipio del Atlántico y dos del Departamento de Bolívar disputarán el título del torneo que se inicia el 22 de septiembre y concluye el 24 de enero. En total competirán 306 peloteros.

“Es motivo de orgullo seguir realizando este evento que ya llega a su edición número doce. Muchos de estos muchachos se quedaban sin torneo y hay mucho talento y por eso hay que apoyarlos porque el deporte se fue abandonando. De aquí han salido más de 30 peloteros que están triunfando”, expresó Juan Carlos Corena, vicepresidente comercial del Grupo Recordar.

El torneo, que tendrá su ‘Juego de Estrellas’ el 24 de noviembre con los 50 mejores peloteros del certamen (Zona Norte y Zona Sur), será para la categoría intermedia, jóvenes entre los 14 y 18 años. 

“Queremos que sigan saliendo peloteros o en su defecto, grandes profesionales y personas de bien para la sociedad. Espero asistir a un juego”, manifestó Javier de Orestigue, presidente de la marca patrocinadora. 

Erasmo Pérez, director del torneo, habló de la posibilidad de que el equipo ganador en el ‘Juego de Estrellas’ pueda tener un roce internacional con certámenes en Orlando, Estados Unidos, o en Canadá. “Muchas universidades en el exterior creen en este proyecto”, expresó Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.