
Jesús vendía hierro para ir a jugar fútbol
El ariete, de 12 años, del Deportivo Galapa, se destaca en el Torneo Osvaldo Noguera.
“Me ha tocado vender hierro para conseguir los pasajes para ir a entrenar y jugar fútbol. Yo me busco ese dinero como sea cuando mis padres no tienen”, expresa Jesús Pérez, quien el pasado sábado le dio el triunfo 1-0 a su equipo, el Deportivo Galapa ante Neogranadino, en el Torneo Osvaldo Noguera que se disputa en la cancha del barrio El Carmen.
Jesús, retoño de un trabajador de farmacia y una mujer vendedora de ropa, es hincha de Junior y seguidor de los goles de Téofilo Gutiérrez y Neymar. Nació el 20 noviembre de 2003 y así como es efectivo en el área, es preciso para dar detalles de su futuro.
“Sueño con llegar a jugar profesional. Hay que tener disciplina para llegar a ser grande y hay que tener en mente a Dios. Quiero, cuando esté más grande, hacer una fundación para ayudar a los niños enfermos y crear escuelas de fútbol”, expresa el pequeño ariete, residente en el Barrio Villa Flor y quien hace tres meses es gran referente del onceno galapero.