El Heraldo
Andretty Cordero, nuevo pelotero de Gigantes. Cortesía
Deportes

Gigantes suma un nuevo bateador pensando en el ‘Round Robin’

La novena de barranquilla se hizo de los servicios del dominicano Andretty Cordero.

Pensando en lo que será el ‘Round Robin’, al cual ya está clasificado, Gigantes de Barranquilla logró adquirir los servicios del dominicano Andretty Cordero para mejorar su roster.

Cordero, de 24 años de edad, viene de ser parte de las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, además de haber jugado en la pelota venezolana en la campaña 2020-2021 con los Leones del Caracas, donde dejó promedio de .303, con 27 hits, ocho de ellos dobles y dos cuadrangulares, con 15 impulsadas y 14 anotadas en 25 encuentros.

Andretty, quien estará disponible desde este domingo, entrará en el roster en sustitución de Franklin Labour. Es un bateador especialista en empujar carreras y multifacético a la defensiva, pudiendo desempeñarse tanto en la primera almohadilla como en la tercera.

Hay que destacar que este pelotero de República Dominicana ya sabe lo que es jugar en Barranquilla, pues en 2018 estuvo con la selección de su país en el Mundial Sub 23 que se realizó en la capital atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.