El Heraldo
EFE
Deportes

Gatti recibe el alta y se traslada a su casa tras padecer coronavirus

El exportero de 75 años había ingresado “por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus”, según explicó su hijo.

El exportero argentino Hugo Orlando 'el Loco' Gatti, ingresado el 24 de marzo en Madrid por coronavirus, recibió este miércoles el alta y se encuentra en su hogar, informó su hijo Lucas.

"Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas Gatti en su cuenta de Twitter.

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", añadió.

El exportero de 75 años había ingresado "por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus", según explicó su hijo.

Lucas Gatti agradeció "todas las muestras de cariño", el "apoyo" y el "respeto" que recibió.

Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino, Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate.

Posteriormente recaló en Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, donde jugó entre 1976 a 1988 y desarrolló su etapa más gloriosa.

Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años.

Desde hace años participa como comentarista en programas deportivos en Madrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.