El Heraldo
Chris Froome, ciclista. Tomada de Instagram
Deportes

Froome acaba en el hospital tras cortarse el dedo pulgar con un cuchillo de cocina

El ciclista tuvo que ser operado para reparar el tendón de su dedo izquierdo. "Durante un par de semanas tendré el pulgar para arriba. Este no es mi año. No puedo esperar para el 2020", dijo Froome.

El británico Chris Froome tuvo que ser hospitalizado por segunda ocasión este año después de haberse cortado en el dedo con un cuchillo de cocina en un accidente doméstico este viernes.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia tuvo que ser operado el viernes por la noche para reparar el tendón de su dedo pulgar izquierdo.

Froome ya tuvo que pasar por cuidados intensivos este año luego de las varias lesiones sufridas (en el fémur, en el codo derecho y en las costillas) a consecuencia de una caída en junio al chocar con un muro a 60 km/h durante un entrenamiento de cara al Criterium del Dauphiné.

Pero este último contratiempo reviste de menor gravedad y ello llevó al corredor de 34 años a bromear en las redes sociales.

"De forma estúpida me corté en el dedo pulgar con un cuchillo de cocina y tuve que ser operado para unir el tendón la pasada noche", escribió el líder del Ineos en Instagram.

"Durante un par de semanas tendré el pulgar para arriba. Este no es mi año. No puedo esperar para el 2020", añadió.

Froome regresó a los entrenamientos en agosto, antes de sufrir este percance doméstico.

La última carrera disputada por Christopher Froome este año es la Vuelta a Yorkshire, en mayo, ganada por su compañero Christopher Lawless.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.