El Heraldo
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez llegó a siete tantos en la Liga de Portugal esta temporada. EFE
Deportes

Teófilo vuelve a anotar doblete con el Sporting

Segundo consecutivo del barranquillero con el Sporting de Lisboa. Los ‘leones’ golearon 5-2 al Belenenses, en la Liga de Portugal.

Sporting de Lisboa arrasó este lunes sin contemplaciones al Belenenses fuera de casa con una goleada (2-5) que le permite mantener su distancia con el Benfica, una pelea a dos de la que se cae virtualmente el FC Porto tras su derrota de ayer 1-0 ante el CD Tondela.

A falta de seis jornadas para terminar la Liga, el los ‘leones’ continúan a sólo dos puntos del líder y conservan intactas sus opciones de remontar y conseguir el campeonato tras un encuentro en el que brillaron con luz propia sus dos delanteros titulares: el argelino Slimani y el barranquillero Teófilo Gutiérrez. Ambos consiguieron un doblete cada uno y certificaron la clara superioridad del equipo de Jorge Jesús.

Slimani inauguró el marcador en el minuto 23 con un disparo cruzado que superó al portero local.

Diez minutos más tarde, el costarricense Bryan Ruiz fue objeto de una falta dentro del área que Slimani, desde los 11 metros, se encargó de anotar el segundo.

En la reanudación, el centrocampista portugués Adrien marcó el tercero desde fuera del área.

Con el Belenenses en la lona, Bryan Ruiz a punto estuvo de colocar el 0-4, aunque acabó siendo Teo Gutiérrez quien remendara su error a pase del costarricense.

Marco Bakic decoró el marcador en el 71 con un remate de cabeza, pero el delantero colombiano del Sporting amplió la ventaja de los ‘leones’ con su segundo tanto del partido.

En las postrimerías del partido, el delantero local Tiago Silva maquillar ligeramente el luminoso para colocar el 2-5 definitivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.