Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | “Fue el mejor año de mi carrera deportiva”: Caterine Ibargüen

La reina del salto triple fue condecorada este jueves por la Universidad Ana G. Méndez por su grado profesional en enfermería y su maestría en educación.

Caterine Ibargüen fue exaltada en la noche de este jueves en Barranquilla por la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico, por su grado profesional en enfermería y su maestría en educación, en el marco de la apertura de la primera sede del centro universitario en Colombia.

“Está universidad nos dio la oportunidad de formarnos como profesional y en el deporte. El pueblo colombiano está esperando grandes oportunidades como esta, y con las ganas que tenemos de salir adelante sé que esto va a resultar”, expresó Ibargüen.

Caterine evaluó este año 2018 que está culminando de manera muy positiva. Hace unos meses conquistó en Barranquilla dos preseas doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, también se coronó campeona de la Liga Diamante, entre otros logros que obtuvo.

“Excelente, de verdad que lo califico como el mejor año de mi carrera, con grandes resultados, objetivos cumplidos, con miras hacia Tokio, que de verdad que es lo que estamos planificando ahora”, señaló.

Además se refirió a su reciente paso por el salto largo y no descarta la posibilidad de que en Tokio 2020 pueda participar en las dos modalidades.

“Mi boda ha sido con el salto triple. Este año el profe planificó el salto largo, nos salió muy bien. Yo siempre estoy animada para todo. Esperemos a ver, no es un secreto que en Olímpicos todo el mundo va en su mejor condición y tener dos pruebas es de alto impacto para cualquier atleta”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Caterine Ibargüen
  • condecoracion
  • Educación
  • enfermera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web