El Heraldo
Fredys Arrieta anotó el tanto de la igualdad para Jaguares.
Deportes

En el último minuto, Jaguares rescata un empate ante Cortuluá

El encuentro terminó 1-1 y se disputó en el estadio Municipal de Montería.

Dos fechas sin ganar registra Jaguares de Córdoba, que ayer empató 1-1 con su similar de Cortuluá, en juego celebrado en el Estadio Municipal de Montería, correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II.

El compromiso lo empezó ganando el elenco visitante cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo. El gol fue obra del experimentado delantero, de 34 años, Carlos Andrés Rodas Montoya, quien llegó a seis tantos en la temporada.

La escuadra cordobesa, dirigida por el técnico José Alberto Suárez, quiso igualar las acciones, pero los tulueños supieron mantener el arco en cero en los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la etapa complementaria, la visita salió a mantener el resultado, por lo que los locales intentaban emparejar el cotejo con remates que no contenían mucho peligro, uno de ellos fue del atacante Fredys Arrieta.

Las aproximaciones al arco rival se daban sin mucho peligro, debido al planteamiento defensivo de los vallecaucanos que evitaban ser vulnerados.

A los 90 minutos, el mismo Arrieta volvió a marcar para el conjunto cordobés. Esta vez el gol ayudó para rescatar un punto, de los tres que iba perdiendo en condición de local Jaguares.

El atacante del elenco monteriano llegó a siete dianas en este torneo y se convierte en el máximo artillero del equipo.

Tras la igualdad, el club felino acumuló ocho puntos, mientras que los del corazón del Valle llegaron a seis.

En la sexta y última jornada, Jaguares de Córdoba visitará a Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, mientras que Cortuluá recibe al Deportivo Rionegro, en el estadio 12 de Octubre. Estos partidos están programados para el domingo 17 de noviembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.