El Heraldo
Cortesía
Deportes

El ‘Cucho’ Hernández se estrena en el Watford con un golazo

El delantero colombiano marcó el tercer tanto en el triunfo de los ‘Hornets’ 3-2 frente al Aston Villa, en el arranque de la Premier League.

Debut y gol para el Cucho Hernández. El delantero colombiano se estrenó como nuevo jugador del Watford con un golazo que le dio este sábado el triunfo (3-2) a su nuevo equipo en la Premier League frente al Aston Villa, en el arranque del campeonato liguero.

El atacante colombiano inició en el banco de suplentes en el compromiso disputado en Vicarage Road. Los locales tomaron la ventaja con anotación de Emmanuel Dennis al minuto 10 de la primera parte y se fue al descanso con el 2-0 a favor, gracias al gol de Ismaila Sarr sobre el 42’.

El ‘Cucho’ ingresó al 66’ y solo necesitó un minuto en cancha para estampar su firma en el triunfo en el equipo de las abejas. Hernández agarró la pelota en la banda izquierda, hizo un recorte y sacó un remate cruzado para colocar el balón en el palo largo, lejos del alcance del arquero argentino ‘Dibu’ Martínez, que viene de ser campeón de América con la Albiceleste.

McGinn y Danny Ings recortaron diferencias en un juego que finalizó con un resultado favorable para el Watford de tres goles a dos.

Después de varios préstamos en equipos españoles, la directiva de los ‘Hornets’ optó —¡por fin!— por darle la oportunidad al delantero colombiano y este ya empezó a retribuir esa confianza con goles. El camino del ‘Cucho’ en el Watford apenas inicia, pero el debut ha sido soñado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.