Greg Dobbs, primera base de los Marlins, se lanza ante un batazo de Chris Johnson, de los Bravos.

El barranquillero Donovan Solano, quien anoche fue titular una vez más en segunda base con los Marlins de Miami, se fue en blanco en tres turnos al bate, en el duelo que su novena perdió dos carreras por cero frente a los Bravos de Atlanta.

Un batazo por tercera en el segundo episodio, un rodado por segunda en el quinto y un elevado al jardín izquierdo en el séptimo fue la labor ofensiva de Solano quien quedó con promedio de bateo de .292.

La novena de Miami fue dominada por los lanzamientos del abridor de Atlanta Paul Maholm que sólo le permitió dos imparables. El juego salvado fue para Craig Kimbrel. Cargó con la derrota el abridor de los Marlins, Kevin Solewy.

Atlanta anotó una carrera en el cuarto y otra en el sexto con jonrón solitario de J. Upton.

En San Luis, Brandon Phillips echó a andar una novena entrada de nueve carreras con un doblete para romper el empate y Shin-Soo Choo se redimió tras fildear mal dos elevados con un doblete de tres carreras, con lo que los Rojos de Cincinnati estropearon el partido inaugural de San Luis en casa al vencer el lunes por 13-4 a los Cardenales.

Mitchell Boggs (0-1), el cerrador de San Luis, permitió seis carreras y consiguió sólo un out y los Cardenales necesitaron otros cuatro lanzadores para cerrar el noveno episodio. Apenas unos miles de los 47.375 aficionados, una de las mayores cifras para campaña regular, permanecieron en sus asientos para el final del partido en el estadio Busch.

Antes del partido, los campeones defensores de la División Central de la Liga Nacional le rindieron homenaje a Stan Musial, quien jugara 22 campañas con los Cardenales y muriera el 19 de enero.

El zurdo mexicano Jaime García, abridor de los Cardenales, igualó su récord personal con 10 ponches.
Otros resultados fueron: Cerveceros 7, Cachorros 4; Mets 7, Filis 2; Yanquis 11, Indios 6; Boston 3, Orioles 1. AP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.