El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

David Moyes, nuevo entrenador del colombiano Carlos Sánchez en el West Ham

El técnico escocés se hace cargo del conjunto londinense tras la destitución de Manuel Pellegrini. Firma un contrato por 18 meses.

El West Ham nombró este domingo al escocés David Moyes, exentrenador de la Real Sociedad, en sustitución del técnico chileno Manuel Pellegrini, despedido el sábado ante los pobres resultados del equipo de la periferia londinense.

Moyes, de 56 años, que también dirigió al Manchester United en la temporada 2013-2014, afronta así una segunda etapa al frente de los 'Hammers', a los que dirigió durante seis meses la temporada 2017-2018.

"Es fabuloso estar de vuelta", declaró Moyes en un comunicado del club. "Estoy muy orgulloso de venir aquí al West Ham. Pero lo más importante es ver lo que puedo aportar", añadió el antiguo jugador del Celtic de Glasgow.

Su primer objetivo será enderezar el rumbo de un equipo que coquetea con los puestos de descenso (17º con 19 puntos), con un punto más que el Aston Villa, primer equipo en zona de descenso en la fecha 20.

Moyes, que dirigió entre otros al Everton, a la Real Sociedad o al Sunderland, se dio a conocer ante el gran público por su fallida experiencia al frente del Manchester United, donde sucedió a Sir Alex Ferguson. Los 'Diablos Rojos' finalizaron ese curso séptimos en la Premier y se despidieron de la 'Champions' en cuartos ante el Bayern Múnich.

El chileno Manuel Pellegrini, llegado al West Ham al inicio de la temporada 2018, fue destituido el sábado tras una nueva derrota en casa ante el Leicester (2-1). El antiguo entrenador del Real Madrid, del Villarreal, del Málaga y del Manchester City entre otros, llevaba varias semanas en medio de rumores sobre su destitución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.