
Buena labor del bullpen no evitó la derrota de Caimanes a manos de Tigres
Este domingo, los reptiles se medirán ante Gigantes, a las 12:00 del mediodía, por Telecaribe HD.
Caimanes de Barranquilla sufrieron otra derrota ante los Tigres de Cartagena, la noche de este sábado en el estadio Édgar Rentería de barranquilla, por pizarra de 8-6, en un juego donde sus bates mostraron su mejor cara sobre el final del duelo.
La derrota la cargó el debutante dominicano Johandi Jiminian, en 1.1 donde le fabricaron 7 carreras, producto de 5 imparables, ponchanco a 2 y dando 2 bases por bolas.
La victoria fue para Porfirio López, quien cubrió ruta de 5 entradas, recibiendo 3 carreras, producto de 6 imparables, dejando ponchados a 4 y negociando 3 tiquetes.
El juego salvado fue para Euclides Leyer.
Pese a que Caimanes se había ido en ventaja en la primera entrada, con una anotación de Harold Ramírez empujada por sencillo de Robinson cabrera a la izquierda, Tigres logró descifrar con facilidad el pitcheo del abridor debutante Johandi Jiminian para hacerlo salir del juego con un rally de siete anotaciones.
Los cartageneros volvieron a quemar en la tercera, con una carrera de Brallan Pérez, con un sencillo al bosque de la derecha pegado por Jonathan Lozada para aumentar la diferencia a 8-1.
Sin embargo, los brazos combinados de Angelo Gómez, Luis Moreno y en especial de Randy Consuegra, le pusieron freno a la ofensiva desatada de los felinos y así darle oportunidad a los ‘saurios’ de reaccionar con el madero, al colgar seis ceros de manera consecutiva, ponchando a ocho entre los tres y apenas admitiendo tres sencillos y una carrera.
Cabrera empujó a Francisco Acuña en la tercera entrada con sencillo a la izquierda para traer la segunda.
En el quinto, Dilson Herrera anotó la tercera gracias a un error en el tiro a primera del parador en corto Brallan Pérez.
En la sexta entrada los barranquilleros siguieron rebanando la diferencia, gracias a un contundente doble entre los jardines izquierdo y central de Harold Ramírez que llevó hasta la registradora a Christian Correa y nuevamente a Acuña, para dejar el juego 8-5.
Ya en el séptimo capítulo, el sanandresano Derwin Pomares conectó un imparable al bosque central para fletar a Evan Mendoza desde la antesala y dejar la cuenta en 8-6.
Por Caimanes, Harold Ramirez, de 5-2 con un doble, dos empujadas y una anotada. También Robinson cabrera, de 5-2, con dos empujadas.
Por Tigres, Jonathan Lozada, de 4-2, con 3 empujadas y una anotada.
Este domingo Caimanes se medirá ante Gigantes, a las 12:00 del mediodía, por Telecaribe HD.