El Heraldo
Boca es líder del fútbol argentino con 56 puntos.
Deportes

Boca, a un paso del título en Argentina

Solo necesita de un empate esta noche ante Gimnasia. Sería el trofeo número 67 en la historia del ‘xeneize’.

Boca Juniors aspira a coronarse campeón de la Superliga argentina cuando visite hoy a Gimnasia La Plata, en un partido postergado hace diez días, por la fecha 25.

Boca llega a este encuentro con 56 puntos, tres por delante de Godoy Cruz, el único que puede quitarle la corona, pero a los xeneizes les alcanzará con un punto para celebrar el bicampeonato argentino y el título número 67 de su historia, entre títulos locales e internacionales.

El equipo auriazul parte como favorito ante el Lobo, de campaña discreta y que acumula ocho partidos sin triunfos, con dos empates y seis caídas.

En Soledad

En caso de que se consagre, el equipo auriazul deberá festejar sin su público en el estadio de Gimnasia, debido a la disposición que impide la presencia de aficionados visitantes por cuestiones de seguridad.

Los festejos se trasladarán a la mítica Bombonera, en el barrio capitalino de la Boca, que abrirá sus puertas para recibir a hinchas y jugadores después del partido.

Aun si perdiera contra Gimnasia, Boca tendrá una nueva oportunidad el domingo frente a Huracán, en el partido por la última fecha, pero ya ante un rival de mejor desempeño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.