El Heraldo
Vladimir Hernández en un entrenamiento con el Santos de Brasil
Deportes

Atlético Nacional anuncia la llegada de Vladimir Hernández

El club verdolaga pagó 1,5 millones de dólares por el volante araucano.

Finalmente Vladimir Hernández se vestirá de verdolaga. Atlético Nacional anunció este viernes la llegada del mediocampista araucano. ‘La Pulga’ estuvo a punto de regresar a Junior, pero según el presidente Antonio Char, el Santos le cambió las condiciones al equipo rojiblanco.

“El volante ofensivo Vladimir Hernández Rivero llega procedente de Santos de Brasil para aportar su velocidad, destreza con la esférica y desequilibrar por la bandas, características principales del araucano de 28 años que lucirá los colores del equipo más campeón del país. Hernández Rivero nació en Arauca el 8 de febrero de 1989, su debut en la Primera División del Fútbol Colombiano fue en el 2008 con Junior donde logró tres títulos con el equipo barranquillero, Liga Colombiana 2010-I, LIGA 2011-II y Copa Águila 2015, en el año 2017 pasó al fútbol brasilero para jugar con el equipo paulista de Santos”, sostuvo en un comunicado el club antioqueño.

Antes el portal Gazeta Esportiva, señaló que Nacional pagará 1,5 millones de dólares por el hábil mediocampista que estará arribando en las próximas horas a Medellín para realizarse los exámenes médicos y finiquitar su vinculación al cuadro antioqueño.

Inicialmente, Vladimir Hernández había llegado a un acuerdo para volver al Junior, pero a último momento las cosas cambiaron, Nacional entró en la puja por el jugador que salió campeón de la Liga Águila con los Tiburones en 2010 y 2011 y lo tendrá en sus filas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.