El Heraldo
Arturo Vidal disfrutando del paseo. Instagram @kingarturo23oficial
Deportes

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Cartagena

El mediocampista chileno, actualmente compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich, compartió unas imágenes desde su cuenta de Instagram en las Islas del Rosario.

Sin duda que es una de las grandes ausencias de la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ apareció en Colombia, más exactamente, en las Islas del Rosario, donde pasó este martes junto con familiares y amigos como parte del plan de vacaciones que disfruta el mediocampista del Bayern Múnich.

Referente del bicampeón de la Copa América, Arturo Vidal mostró el esplendor del territorio insular perteneciente a Cartagena en sus redes sociales y parte de la bahía de la Heroica ante la que el ‘Rey Chileno’ cayó rendido a los pies del hermoso golpe de vista natural que ofrece la capital de Bolívar.

El compañero de James Rodríguez en el club bávaro no expresó comentario alguno junto a las instantáneas de su red social Instagram, pero estas corresponden al día de hoy y ayer.

En la que aparece en plan festivo, en una le acompañan familiares y amigos de la estrella austral, quien trajo además a sus hijos y esposa.

El mediocampista chileno junto a amigos y familiares. Instagram @kingarturo23oficial
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.