El guajiro se vistió de héroe. Demostró toda su jerarquía y marcó el gol con el que el Bayern Munich pudo avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al dejar atrás a nada más y nada menos que al Real Madrid.
Leer también: El Liverpool confirma la rotura del tendón de Aquiles de Ekitike
La emoción del gol, la celebración. Todo fue único, digno del mejor torneo de clubes y digno del colombiano, que poco a poco va aumentando su legado en el fútbol colombiano.
¿Pero cómo lo narraron en Alemania? Bueno, el club bávaro subió a sus redes sociales un video en el que se ve a su equipo de radioweb en el instante del tanto.
Al narrador lo ganó con todo la emoción del tanto y gritó emocionado junto a sus demás compañeros. Casi ni parecía que fuera en alemán, porque la emoción era propia del fútbol sudamericano.
Leer más: Curry se viste de héroe en el triunfo de los Warriors ante los Clippers
Fue un momento de locura absoluta, donde la emoción le ganó a la narrativa tradicional alemana. Y todo por Luis Díaz.
Sin duda alguna el guajiro hizo estallar todas las emociones en el Bayern Munich y ahora es la imagen viva de la pasión en el cuadro bávaro.
¿𝐏𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐢𝐭𝐨?
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 16, 2026
Esta fue la narración en alemán en nuestra webradio 📻
Sí: "Tor" en alemán 🇩🇪es "gol" 🧑🏫 y este clip no necesita subtítulos porque la emoción NO SE TRADUCE 🥲 pic.twitter.com/ZUmrHCqpeG



























