El Heraldo
Alexis Pérez celebrando un gol con el Queretaro.
Deportes

Alexis Pérez le dice adiós al Querétaro

El defensa central barranquillero se despidió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. 

El defensa central barranquillero, Alexis Pérez Fontanilla, se despidió del Queretaro, club mexicano al cual perteneció desde 2017. Al zaguero se le vence el contrato el próximo 30 de junio, pero Pérez ya anunció su salida a través de un mensaje en su cuenta de Instagram donde le agradeció al conjunto azteca por todo lo aprendido y los buenos momentos vividos.

“@clubqueretaro. Hoy con nostalgia, pero con tranquilidad, paz, orgullo y con la certeza de haber portado, y siempre entregado todo por defender estos colores, nuestro vínculo ha finalizado. De estos 3 años, me llevo conmigo la felicidad de haberme respondido la pregunta de niño cuando visité las afueras del estadio hace 11 años”, escribió Alexis acompañado de un video que subió a su Instagram.

Pérez le agradeció a todos por la buena acogida que siempre le brindaron. “A mis compañeros, entrenadores y cuerpo técnico, staff, trabajadores, periodistas, la directiva que me abrió́ las puertas de llegar acá́, y cada una de estas importantes personas involucradas a este club con los que coincidimos a lo largo de este tiempo, muchas gracias por la convivencia, el cariño, con muchos amistad”, agregó el exjugador del Junior.

Según medios de prensa mexicano, Pérez podría continuar su carrera futbolística en el Atlas

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.